jueves, 25 de septiembre de 2008

DE LIBROS

Quien me conozca sabe que una de mis mayores aficiones es la lectura. Y no sólo leer libros sino comprarlos. Me encanta ir a las librerías, tocar los libros, pasar sus páginas y luego llevarmelos a casa. Me encanta terminar un libro y tener otro a la espera, sentir esa sensación de tener en la mente a los personajes del libro que terminas mientras los nuevos van entrando en tu imaginación.

Esta tarde he terminado 'El cuento número trece'. Hacía meses que me lo había recomendado Lucía y como tenía otros entre manos no lo empecé hasta hace unos días. Lo he devorado, me ha encantado hasta tal punto que me he ido a internet a ver si su autora ha publicado algo nuevo en los últimos meses. Como de momento no hay novedades he decidido una vez más seguir una recomendación de mi prima Ana Asuero. Siempre suelen funcionar, al menos hasta ahora. Aún recuerdo Los renglones torcidos de Dios... me quedo sin palabras.

Lo curioso ha sido que me ha recomendado un libro que está prácticamente agotado en las librerías. 'De parte de la Princesa Muerta'. Ayer y hoy me he recorrido el centro de Sevilla buscándolo y nada de nada. Me sonaba tanto el título que cuando he llegado a Valverde me he ido directamente a la estantería donde tengo una colección de novela histórica de El País y... ¡allí estaba¡

Ni siquiera recordaba que lo tenía. Esta es otra de las razones por las que tengo que leerlo. A pesar de lo que he buscado este libro en las librerías ha sido él quien me ha encontrado a mí.
Lo tengo en las manos y ahora mismo lo voy a empezar.

Ya os contaré.

4 comentarios:

Ana Asuero dijo...

Espero que te guste. Si no, con el mareo que te ha supuesto, me vas a querer matar. jeje.

Javier Becerril dijo...

jajajaja.

Anónimo dijo...

llegue a tu blog por esas cosas de la vida... lei la historia de tu nacimiento y que te gustaban los libros... entonces tuve que dejar este comentario recomendandote a "Alejandro Jodorowsky" con "La Danza de la realidad" y "Psicomagia"... una vez que los leas descubriras el por qué te los recomendé...

Javier Becerril dijo...

tomo nota. Serán mis próximas lecturas y ya te contaré aunque no sepa quien eres...jeje