martes, 13 de mayo de 2008

LOS DÍAS CONTADOS


La crisis del Partido Popular sigue su curso. Primero fue el señor Zaplana (el gran mentiroso del 11-M) el que decidió abandonar la política por un puesto creado especialmente para él en Telefónica. Al poco tiempo, la otra cara del 'tándem del embuste', Ángel Acebes, también decidió dar el portazo en los morros a Mariano Rajoy, y ahora uno de los símbolos del Partido Popular en el País Vasco, María San Gil, ha decidido abandonar la redacción de la ponencia política que se presentará al próximo congreso del PP al mantener "diferencias de criterios en el seno de la misma" , según publica hoy http://www.cadenaser.com/.


El menú está servido y parece que el postre se demora, pero al igual que hoy opina el periodista Fernando Delgado creo que Mariano Rajoy tiene los días contados. Y no es que yo me alegre de que Mariano se vaya, que es todo lo contrario porque mientras más se quede más elecciones va a perder, pero la verdad es que me da la sensación de que este señor sobra ya en el Partido Popular.


El PP no sabe por dónde anda. Mariano se está quedando más solo que la una y las cosas van a tal ritmo que no me extrañaría nada que en breve anuncie que no presenta su candidatura al próximo congreso. El PP está completamente "descabezado" y no se vislumbra una solución a corto plazo, o al menos Rajoy no la tiene en su mente.


¿Estará Esperancita frotándose las manos?

2 comentarios:

Ana Asuero dijo...

Yo creo que para estas elecciones Rajoy se quedará, pero Esperanza estará soñando con un nuevo desastre electoral que le deje el caminito libre.

El PP anda descabezado ¡¡y yo que me alegro!!

Anónimo dijo...

pos no te rias tanto, que se te ve que eresmelleta