lunes, 5 de mayo de 2008

¿QUIÉN SOY?

Me llamo Javier Becerril Asuero, y nací un 12 de agosto de 1980, después de diez meses y un día en la barriguita de mi madre. Sí, han leído bien, diez meses y un día y la verdad es que mi madre dice que quería quedarme un poco más pero me sacaron un poco por la fuerza porque a punto estuve de ahogarme ahí dentro.

Prácticamente me crié en casa de mis abuelos maternos, en la Calle Real de Arriba de Valverde del Camino, con las grandes manos de madre de mi abuela Ana y el carácter propio de mi abuelo Manolito ‘el pollo’. Mi familia es grandísima así que me acostumbré a jugar con muchísimos primos y primas en un inmenso patio andaluz repleto de geranios y helechos.

Desde pequeño tenía claro que quería ser periodista y por eso a los 18 años me instalé en Sevilla, donde cursé estudios de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información. Me licencié en 2002 y hoy trabajo en la radio, el medio que más me apasiona y me engancha. Desempeño mi trabajo en los Servicios Informativos de Radio Valverde Cadena Ser.

Entre mis aficiones destaco la música y la lectura. En la música me quito el sombrero con Pasión Vega y con LA VOZ (Rocío Jurado). En cuanto a los libros mi escritora favorita es Isabel Allende y mi libro preferido ‘La Casa de los Espítirus’.

Soy carnavalero y me vuelvo loco en febrero.

Y ahora me encuentro inmerso en este mundo ‘blogero’ gracias a mi prima Ana Asuero que poco a poco me irá enseñando a desenvolverme en este mundillo. Un saludito

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Francisco Javier!!
Mi nombre es Alberto, me ha conmovido tu historia,..., no sé tiene duende como dicen en mi tierra. Sobretodo me ha sorprendido tu particular modo de entender la vida. Hay algo en tí que me recuerda a mí. Eres homosexual verdad?...no sé...tuve esa impresión, aunque por lo que leo pienso que lo que te falta es coraje para reconocerte a ti mismo que tu vida es una GRAN MENTIRA. Mira yo y mis amigos tenemos una asociación de gays en nuestra ciudad, se llama el "bosque animado" en ella encontrarás "amigos" que te ayudaran a "abrirte" un nuevo "camino"hacia la felicidad. Un saludo...TIGRE!!! Muaa