lunes, 5 de mayo de 2008

"REGALAR" UN BLOG


Soy Ana Asuero, prima del que a partir de ahora será propietario del blog que estás visitando. Llevaba bastante tiempo intentando convencer a Javi de que es urgente que tenga un blog porque apuesto a que tiene mucho que decir y aportar a la blogosfera.

Además, teniendo en cuenta que es periodista, la urgencia es todavía mayor. Ya se que un blog no es periodismo, pero es una manera de acercar al mundo a las cosas que a uno en un momento concreto le apetece transmitir.

Como ya hice con mi madre, he decidido crearle este espacio en wordpress. Son muchas las razones que hacen que me guste muchísimo más este sistema que blogger. Y ya puestos a enseñar a una persona a crearse una bitácora desde cero, ¿para qué enseñarla a usar blogger si lo mejor es wordpress? Cierto es que será más difícil, pero también más gratificante para las dos partes.

A partir de aquí, le queda mucho tiempo por delante para contarnos cosas, dejarnos imágenes, música, vídeos… Ratos delante del ordenador probando hasta que todo le vaya saliendo bien, familiarizarse con el hipertexto, feevy, flickr, technorati, del.icio.us, bitácoras, etiquetas, categorías, enlaces, rss, agregadores sociales,…. y un larguísimo etcétera de herramientas que hacen que cada vez consigamos más cosas en este apasionante mundo.

Bienvenido y a postear.

No hay comentarios: